Automatización de marketing

Automatizacion de Marketing

La automatización de marketing se puede realizar procesos que eran difíciles de manera más rápida gracias a los software que utiliza. Es decir haciendo uso de distintos programas consigue hacer más eficaz y eficiente distintos procesos en la mercadotecnia. Beneficios de la automatización de marketing Mejora el proceso de ventas En muchas ocasiones los procesos …

Leer más

Marketing de contenidos para empresas B2B

Content Marketing

Marketing de contenido Para poder atraer clientes y captar su atención es necesario tener e ir creando contenido de valor, por eso es recomendable y de suma importancia que la empresa cuente con un blog en donde pueda ir publicando contenido que esté enfocado a lo que realiza el negocio y en temas que sean …

Leer más

SEO en tu estrategia digital

Posicionamiento Organico

¿Qué es el SEO? El posicionamiento en buscadores o Search Engine Optimization, se enfoca en que la página web de un negocio se encuentre entre los primeros resultados en distintos buscadores, estas acciones están relacionadas a las peticiones de google, es decir, se van entendiendo y sabiendo mientras el algoritmo se va actualizando, dicho de …

Leer más

Emprendimiento en tiempo de crisis

Lideres SIn Filtro

Comencemos por definir ¿Qué es emprender? emprender significa ejecutar una obra con un propósito, cubrir una necesidad con un producto o servicio. Un negocio inicia cuando tienes la idea clara de hacer algo más, cuando te motivas por ir más allá y no te conformas con solo tener un trabajo y un sueldo.  Cuando inicies …

Leer más

El marketing digital en empresas B2B

Marketing B2b

Las organizaciones que realizan ventas B2B o de negocio a negocio suelen distinguirse demasiado pues requieren un plan de marketing creativo e innovador, pero sobre todo bien sólido. Cuando se habla de empresas B2B pues te da a entender que son aquellas empresas que suelen hacer ventas de manera directa y para implementar el marketing …

Leer más

Tendencias del marketing digital en el 2021

El marketing digital ha sufrido cambios constantemente, por ello muchas organizaciones se han tenido que adaptar rápidamente a las nueva era digital. Tal vez lo que está sucediendo ahora lo esperábamos unos años después, pero ha causa del coronavirus todo revolucionó. El desarrollo de nuevas tecnologías también ha influido en el crecimiento del marketing digital …

Leer más

Marketing digital en pandemia: Cómo lograr excelentes resultados

Marketing Digital Pandemia

La mayoría de organizaciones no estaba preparada para la situación actual que estamos viviendo y con la llegada del Covid 19 todo dio un giro de 360° y tuvieron que adaptarse a las nuevas tendencias del mercado. ¿Por qué es importante el marketing digital? El marketing digital es de suma importancia sobre todo en tiempos …

Leer más

Ventas B2b funciones y procesos

Ventas_b2b

Quizás para muchos consumidores no es esencial saber cómo es la diferenciación en los procesos de venta, pero desde el punto de vista de las empresas es muy distinto, ya que conocer o saber para quién vendes y cómo deberías realizarlo es sumamente importante. Como se sabe todo el proceso de vender tiene aspectos muy …

Leer más

Voice of Customer o la Voz del Cliente

Voz del cliente

Como emprendedores, muchas veces nos enfocamos en vender, vender, y vender, porque queremos ver reflejado el esfuerzo que hacemos en hacer un negocio con números positivos. Este tipo de enfoque está bien cuando estamos iniciando, pero si queremos mantener relaciones a largo plazo es necesario saber qué es lo que sienten, piensan y perciben nuestros …

Leer más

Mystery shopper Digital

Mystery Shopper Digital

La era digital nos ha traído muchos cambios. Uno de ellos es que ahora los negocios tienen un nuevo canal de ventas en donde interactúan con sus potenciales clientes. Estos canales necesitan mediciones para ver si están siendo efectivos, o verificar si se están cumpliendo los procedimientos y protocolos establecidos por la empresa. El Mystery …

Leer más